¡TIPS OTOÑALES – Se huele en el aire vientos de cambios!!!

Después de un verano en el que la mayoría disfrutamos de algunos días de relax, meses sin horarios, disfrutando de lo planeado e incluso con planes inesperados que se convierten en los mejores, disfrutando de una gastronomía en su más amplia variedad, a veces excediéndonos con grandes comilonas o simplemente porque el tiempo acompaña hacemos una dieta más equilibrada con frutas y verduras en su máximo esplendor, ahora sí decimos hasta pronto veranito!!.

tweet bon voyage

Y le damos la bienvenida al OTOÑO que este año se ha hecho de rogar, aunque oficialmente empezó el 22 de septiembre, realmente hasta hace 4 días no lo hemos empezado a notar.

blog hello autumn

El tiempo está pasando más rápido de lo habitual, o al menos así me lo parece, porque hace nada estaba diciendo que el verano estaba a punto de comenzar y ya estamos en Otoño, una estación que invita a nuevos cambios y es sobre este tema del que os voy a hablar.

blog se huele en el aire

Es como empezar el año pero no con la gran celebración del 31 de diciembre, es diferente, más relajado y sosegado y siempre he pensado que nunca es tarde para empezar o retomar aquello que hemos dejado en el olvido, para cambiar aquello que siempre has querido cambiar pero que por circunstancias no lo has hecho tanto en casa, en el trabajo, en los estudios, con los amigos y sobretodo con uno mismo.

Soy de las que piensa que siempre hay algo que cambiar pero también debemos preguntarnos hasta qué punto queremos cambiar y en este post os voy a sugerir cambios en vuestros hábitos de vida que quizás os ayuden a sentiros mejor.

1. Cambios en la decoración de la casa.

blog habitacion1

Hay que hacer de la casa un sitio acogedor, práctico y funcional, aunque reconozco que el orden con los hijos en determinados momentos no resulta fácil. Los míos ya son adolescentes y creo que es ahora cuanto más me cuesta tenerla ordenada pero aún así me llaman “Sargento” porque les pongo firmes a todos para mantener la casa en orden y poder disfrutarla como a mi me gusta.

blog deco

No hace falta que te gastes mucho dinero para renovarla y darle un aire nuevo. Solo con pintar las paredes, con un nuevo color, reciclar muebles o cambiarlos de sitio dándoles un nuevo uso o simplemente cambiando los cojines o las colchas en las habitaciones será más que suficiente para sentirla diferente. Soy muy fan de Zara Home y Kenay Home, aunque hay tiendas maravillosas en las que podría pasar tardes enteras escogiendo detalles para mi casa.

2. Cambios en tu armario y ganar dinero.

blog organizar los armarios

Los días grises y fríos se acercan y debemos organizar la ropa de abrigo o de entretiempo. También es momento de reciclar, quitar de tu armario lo que ya no te pondrás y si está en condiciones podrás venderlo y obtener así un dinero extra.

blog chanel ysl

En www.baulchic.com puedes VENDER la ropa que ya no vas a usar, aceptamos marcas de grandes diseñadores de lujo y/o Premium, prendas en perfecto estado con ese estilo CHIC que enamora, le darás una segunda oportunidad a esa prenda que tendrá igualmente una bonita historia que contar con otra persona que vaya a utilizarla y además podrás rentabilizar tu armario.

En la sección Second Hand crearemos tu e-shop si quieres vender tu ropa y también podrás comprar prendas de otras fashionistas que como tú les encanta la moda con estilo.

tweet outfit lujo

En Baúlchic tenemos otras dos secciones New Collections y Diseños Creativos de la que os hablaré en otro post, pero igualmente podéis beneficiaros de ropa y complementos muy chic, de bajo coste e igualmente de gran calidad, así como de moda creativa tanto para peques como adultos.

3. incluye el deporte en tu vida.

blog saltar comba

Nunca es tarde para empezar, con mayor o menor intensidad pero HAZLO, tu cuerpo, tu salud y tu mente lo agradecerá. Si tienes perro es una buena excusa para sacarlo y dar paseos que te ayudará a mantenerte activa.

Yo no soy de gimnasios, lo he intentado varias veces pero no conseguí mantener mi rutina así que creé mi propio espacio en casa para hacer deporte y poder compaginar mis actividades diarias sin perder tanto el tiempo. Una buena cinta de correr, algunas pesas, una bici, una esterilla y una comba para saltar será suficiente para empezar y que te animes a hacer deporte. Nunca me he sentido mejor que después de una sesión de deporte, relajada y feliz.

4. Música y baile, que no te falte.

blog la vida es una canción

¿Podríamos vivir sin música? Personalmente no, la usamos para bailar y cantar, cuando estamos tristes, alegres, solos o acompañados, divirtiéndonos o trabajando, incluso nos puede ayudar para dormir. Introduce la música a tu vida, con melodías que te activarán o relajarán.

5. Alimentación más sana y equilibrada.

blog alimentación

Puedes darte tus caprichos pero mantén una dieta, con frutas, verduras y pescado alejándote de las carnes rojas. A medida que pasan los años te darás cuenta de cuanta razón tenía tu madre.  Al final terminas comiendo lo que aborrecías  pero tu cuerpo y tu mente lo agradecerá.

6. Ser más solidarios.

BLOG AIFAPSCreo que es algo que TODOS debemos tener en nuestro interior. No os imagináis lo bien que os podéis llegar a sentir ayudando a los demás, ser partícipe aunque sea en un grado mínimo y poder ver el resultado es maravilloso.

Del 14 al 19 de noviembre se celebrará un Market solidario en Madrid del que posiblemente tenga la oportunidad de participar con la asociación sin ánimo de lucro AIFAPS que realiza atención psicosocial a infancia y familias en riesgo de exclusión y desde aquí os invito a asistir o ser voluntario de esta gran iniciativa. Os dejo el enlace a su web http://www.aifaps.org/.

7. Aficiónate a la lectura, enriquece el alma.

blog lectura

Ver la tele no es mi pasión y aunque de pequeña no tuve un buen hábito de lectura con el tiempo comprendí que un buen libro puede ser una experiencia increíble, me ayuda a desconectar, a relajarme, es como una especie de terapia que tiene muchísimos beneficios.

tweet leer

Puedes empezar por un libro que te motive y dedicarle el tiempo que tú puedas, no importa si es poco, lo importante es que ese momento te haga disfrutar y te enseñe acerca de las cosas más allá de tus horizontes diarios, te ayude a conectar con las mentes más brillantes o crear personajes tan reales que parece que los conoces.

Como siempre, un post largo, intento ser breve pero nunca lo consigo. Y como se huele en el aire vientos de cambios quería contaros que acabo de empezar un nuevo proyecto en mi vida profesional, me hace muchísima ilusión y mi deseo es poder combinarlo con el proyecto de Baúlchic, tendré que hacer malabares para poder compaginarlos pero soy de las que piensa que cuando algo te gusta no importa las horas que se dediquen, son retos que uno se marca pero que te aportan felicidad y estabilidad.

blog frase

Con esta frase termina el post de hoy. Espero que estos tips otoñales os sirvan para cambiar algunos hábitos y que vuestros proyectos sean tan ilusionantes como los míos, que podáis llevarlos a cabo con ilusión, con fuerza y con ganas pero sobretodo con mucha pasión.

Y como siempre os espero en www.baulchic.com, vuestra tienda online de moda CHIC.

Hasta pronto,

firma-Baulchic-IPAD-299x300
Alejandra
CEO & Founder
Baúlchic
facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram

¡HAZ TU OFERTA DE PRECIO Y COMPRA DE FORMA INTELIGENTE!

Hola,

Siempre he pensado que hay tiempo para todo si nos sabemos organizar, pero en este último semestre me he visto desbordada por muchas actividades y el tiempo lo vi reducido hasta tal punto que el fin de semana me di cuenta que la última entrada del blog es de hace ya algunos meses y quedé sorprendida de lo rápido que pasa el tiempo.

blog time

Así que he decidido escribir este post para hablar sobre un tema que es importante para Baúlchic y para ti. En nuestra web puedes hacer tu OFERTA DE PRECIO para la sección SECOND HAND y hacer compras inteligentes durante todo el año.

blog un año

Pero ¿Te preguntarás cómo hacerlo?

blog interrogación

Es muy fácil, la ropa de segunda mano tiene dos modalidades, GESTIÓN GLOBAL y GESTIÓN PARCIAL, en ambos casos la ropa y complementos pertenecen a los propios vendedores de cada e-Shop.  Pero en Baúlchic le damos la oportunidad al cliente de dar su OFERTA DE PRECIO por la prenda que quiera tener en su armario de lujo. Nosotras lo consultamos con el vendedor y él es quién decide si se vende o no al precio que se le proponga.

blog haz tu oferta de precio

Podrás hacerlo a través de la web, por whatsapp o por correo a info@baulchic.com y aunque estemos en verano, durante todo el año podrás adquirir prendas de todas las temporadas y a precios fantásticos.

Para niños y niñas desde 0 a 16 años, la ropa que recibimos es una auténtica maravilla, prendas delicadas para bebé y para los peques de la casa, la mayoría de grandes firmas y diseñadores de lujo. En la mayoría de los casos es ropa nueva con etiqueta, sin estrenar o con muy poco uso y al ser ropa de marca sus tejidos se conservan como nuevos.

Algunas de las marcas que predominan son:

  • Ralph Lauren
  • Tommy Hilfiger
  • Hugo Boss
  • Timberland
  • Burberry
  • Escada
  • Nanos
  • Gant
  • Armany Baby
  • Marc Jacobs.

blog ropa niños

Y para nosotras también tenemos caprichos de lujo, con una variedad de firmas y sobretodo prendas con estilo y muy chic. Son prendas que han pasado un estricto control de calidad, 100% auténticas y que llegarán a tus manos como si de una prenda nueva se tratara.

Destaco algunas marcas que puedes encontrar en la web en la sección Woman:

  • Burberry
  • Carolina Herrera
  • Roberto Verino
  • Purificación García
  • Adolfo Domínguez
  • Úrsula Mascaró
  • Guess
  • Lottusse
  • Bimba y Lola

blog ropa mujer

Hacemos envíos a toda España y lo hacemos a través de MRW, tendrás tu pedido en 24 o 48 horas y también dependerá si la prenda pertenece a la gestión global ó parcial, pero en todo caso recibirás una prenda cuidada y casi a estrenar a precios reducidos.

blog envios

Recuerda, en www.baulchic.com tenemos rebajas durante todo el año de hasta el 90% de descuento, además de la oportunidad que tienes de dar tu OFERTA DE PRECIO para ese capricho de lujo que desees de nuestra web …… sí así de fácil para que hagas ‘SMART SHOPPING’ los 365 días del año.

tweet rebajas perchas

Espero que puedas beneficiarte de nuestros precios y llevarte a tu armario de lujo ropa y complementos de nuestra sección SECOND HAND tanto para los niños como para ti y estoy convencida que quedarás tan satisfecha de tu compra que se lo contarás a tus amigas y nuestra comunidad de ‘CHICLOVERS’ crecerá cada vez más.

Hasta pronto,

firma-Baulchic-IPAD-299x300
Alejandra
CEO & Founder
Baúlchic
www.baulchic.com
facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram

¡SER SOLIDARIOS, AYUDAR HACE FELIZ … nuestro lado más desconocido!

Hola,

Aprovechando unos días de relax, he pensado que era un buen momento para escribir y darte a conocer nuestro lado más desconocido, quizás te ayude a cambiar tu forma de pensar.

AYUDAR HACE FELIZCada día hay más personas que dedican una parte de su tiempo o de su dinero a ayudar a los demás o simplemente en épocas puntuales nace ese sentimiento de ser solidarios pero no debemos esperar a las Navidades para contagiarnos y colaborar sino que debería ser algo que forme parte de nuestras vidas durante todo el año.

tweet perros indigentes

Hay imágenes duras pero no por ello hay que dejarlas pasar por alto. Hay mucha gente que lo está pasando mal en el mundo y en España lo estamos viendo cada vez más, gente en la calle sin hogar, pasando realmente dificultades, aquellos que lo tenían todo y lo han perdido todo y no han sabido como resurgir o simplemente no se les ha dado las oportunidades para que puedan hacerlo. Muchos de ellos se refugian en los animales especialmente en los perros que les ofrecen amor incondicional y todos los que tenemos la suerte de tener un perro lo sabemos y me alegro que estos animales les den el cariño que un ser humano no les da en estos momentos.

solidaridad

He querido hacer este post como reflexión personal e invitarte a que te solidarices y pongas tu granito de arena para paliar las necesidades de la gente que por muchos motivos no pueden tener una vida digna.

armario e-shop solidario

En Baúlchic creamos e-Shops solidarios vendiendo ropa que ya no queremos en nuestros armarios y nuestra comisión es destinada totalmente a Fundaciones y ONGs que hacen buen uso de ese dinero, como también donamos la ropa que no pasa nuestro control de calidad.

Devolver la sonrisa a los que más lo necesitan y con tu ayuda lo haremos posible. Nuestro objetivo con esta iniciativa es contribuir a ayudar a muchas personas con enormes necesidades y que diariamente recurren a Fundaciones solidarias en búsqueda de apoyo. Colaboramos con la Fundación Tomillo porque queremos ser SOLIDARIOS y gracias a nuestros fashionistas aportamos nuestro granito de arena.

Te animo a que crees tu e-Shop solidario y al vender tu ropa podrás donar la cantidad que desees …… a veces una pequeña ayuda es grande para el que lo necesita.

manos enlazadas

En tiempos de crisis todos hemos tenido que ayudar de alguna manera a un familiar, un compañero, amigos o incluso desconocidos y debemos ayudar a los que están cerca pero también a los que están lejos.

No hace falta hacer un gran desembolso, con un pequeño gesto ayudarás a mucha gente y a nivel personal podrás beneficiarte porque te sentirás mejor cuando ayudes a los demás.

Hay muchas formas de ser solidario y a través de este post te propongo algunas formas de serlo:

  • Hazte voluntario colaborando en programas de voluntariado ofreciendo tu tiempo y afecto.
  • Contribuye económicamente en la medida que puedas.
  • Dona aquello que ya no necesites, objetos desde ropa, juguetes, libros y tantas cosas que puedes tener en casa que a una ONG puede serle útil.
  • Enseñar a los niños a ser solidarios para involucrarlos en la responsabilidad de lograr entre todos un mundo mejor.

donation

  • Cuida el medioambiente, reciclar de forma correcta lograrás dar una segunda vida a algo que ya no vas a utilizar.
  • Cada día podrás realizar buenas acciones, aquellas que no tienen valor material que sí aportarán un sentimiento positivo a aquel que lo recibe.
  • Participa en actividades de sensibilización, predicar con el ejemplo hasta la labor de difundir las campañas en tu entorno a través de las redes sociales que multiplican la difusión de forma extraordinaria.
  • Sé solidario con la donación de órganos porque muchos necesitan salud desde donar sangre, hacernos donantes o incluso de médula.

Anímate, ser solidario ayuda a ser feliz y si lo hacemos juntos mejor aún.

juntos es mejor

Termino este post con tres frases que siempre tengo presente:

 “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. Martin Luther King.

 “Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días”. Sally Koch.

 “No hace falta que hagas un gran acto para ser solidario, puedes ayudar desde tu pequeño lugar en el mundo”. Madre Teresa de Calcuta.

por una vida llena de sonrisas

Ser solidario es ser caritativo y al mismo tiempo desinteresado, promueve los valores para cambiar a la sociedad. ¡Saca tu lado solidario, todos lo tenemos!

Hasta pronto,

firma-Baulchic-IPAD-299x300
Alejandra
CEO & Founder
Baúlchic
www.baulchic.com
facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram

¡TRUCOS PARA HACER LA MALETA PERFECTA!

Muchos de vosotros ya habéis disfrutado de unos días de vacaciones y seguramente habréis llevado equipaje de más ó habréis echado en falta muchas cosas, la verdad es que nunca acertamos, pero para ser sincera soy de las que llevo de todo “por si acaso”. En mi caso, cuando los niños eran pequeños siempre he sido yo la que me he encargado de hacer las maletas de toda la familia, porque de esa forma estaba tranquila de llevar “casi todo” pero a medida que fueron creciendo aprendí a relajarme, pero aún así he de deciros que al final termino revisando sus maletas. Lo ideal sería meternos en ella con todas nuestras cosas pero eso es imposible.

chica con equipaje

En verano es mucho más fácil hacer la maleta que en invierno por el tipo de ropa que usamos, pero para evitar imprevistos os voy a contar mis trucos que te ayudarán a ahorrar algún enfado que otro y que mejor momento para hacerlo ya que mis días de vacaciones se están acercando, aunque generalmente suelo hacer escapadas de fin de semana para relajarme con la familia pero es buen momento para decidir qué destino escoger al ir escribiendo este post.

ciudades mundo1. Planificar el viaje

planificar viaje mapa

Dependiendo del destino y los transportes que vayas a utilizar debes pensar qué tipo de equipaje te conviene llevar, empezando por definir el tipo de maleta. Debes planificar con detalle las rutas, la situación meteorológica, conocer algunos puntos estratégicos de la zona donde vas a pasar esos días, como por ejemplo centros comerciales, farmacias e inclusive hospitales más cercanos sin olvidar nunca tu tarjeta sanitaria. Cada ciudad tiene guías en donde podrás encontrar este tipo de información, así como en internet en foros de viajeros y muchas veces la opinión de los demás nos puede ser muy útil.

planificar viaje2. Haz una lista

lista equipaje

Una vez definido el sitio donde pasarás tus vacaciones piensa bien lo que vas a necesitar, hacerlo con calma y con tiempo de antelación y no dejar todo para el último día, parece una tontería pero ayuda a no despistarnos.

3. Escoger la ropa y accesorios adecuados

organizar equipaje

Para una mujer todo es poco, nos gustaría llevar de todo, pero es imposible. Será más fácil escoger la ropa y complementos si vas a la playa o a zonas de calor, pero aún así siempre piensa en algo formal para esas noches en las que quieras lucir tu bronceado y siempre con piezas que combinen entre sí tanto para looks de día como de noche.

Podrás crear verdaderos outfits con poca ropa e ir diferente cada día pero eso sí no olvides nunca los básicos con ropa y zapatos versátiles que vayan con todo, así como ese vestido o pantalón cómodo, todoterreno y favorecedor.

4. Haz la maleta

Abre la maleta y así te podrás dar una idea de lo que puede entrar y lo que no y aquí es donde harás tu primera criba, seguramente terminarás dejando cosas porque no entrará y créeme que siempre dejaremos de ponernos cosas y regresarán a casa intactas porque no las has usado.

como-hacer-una-maleta

Es fundamental saber poner todo en el interior. A mi esto siempre se me ha dado mal pero menos mal que dejo a mi marido la parte donde a mi no me entran las cosas pero a él sí. Lo que menos se arrugue en el fondo de la maleta y deja la parte superior para la ropa y objetos más delicados y en los rincones los complementos como cinturones, pañuelos y objetos pequeños que ocupan poco espacio y así llegarán en buen estado.

maleta organizada

Siempre deja espacio porque lo normal es que en tus viajes terminas comprando algo de ropa o regalos y hay que prever como traerlos de vuelta.

5. Documentos a mano

documentos viaje

Sin documentos estarás perdida, así que llévalos siempre contigo y protégelos.

6. Si viajas en avión

avion

Asegúrate de pesar la maleta en casa para no llevarte sorpresas a la hora de facturar el equipaje, así como llevarlo debidamente marcado con tus datos.  Si llevas una maleta de mano tener en cuenta no llevar objetos que estén prohibidos subir al avión porque te los pueden quitar y no los recuperarás. Recuerda que si llevas líquidos tienen que llevarse en envases individuales de capacidad inferior a 100 mililitros y en una bolsa de plástico, la cual deberás enseñar al pasar el control de seguridad.

liquidos maleta

También es importante que al hacer la maleta de mano incluyas en ella artículos de primera necesidad como una muda de ropa, un pequeño neceser y los artículos de más valor deberían ir en este equipaje.

equipaje mano

A veces podemos tener mala suerte y perder el equipaje facturado y siempre podremos recurrir a nuestro equipaje de mano con algunos imprescindibles.

7. Si viajas con animales

viajar con mascotas

Es importante saber la normativa si piensas viajar con ellos y te aconsejo que evalúes los pros y los contras para decidir si es conveniente llevar a tu mascota. Ellos también requieren el pasaporte veterinario, tener todas las vacunas en regla y es aconsejable que lleve el microchip así como tener un lugar cómodo y seguro para viajar. Ellos también requieren que le hagamos su maleta y no olvidemos nada.

viaje con equipaje

Aún nos queda casi todo el mes de Agosto y parte de Septiembre para disfrutar del verano, de vacaciones o pequeñas escapadas de fin de semana, así que recuerda siempre VIVIR EL MOMENTO Y DISFRUTARLO porque la vida nos regala instantes maravillosos. ¡FELIZ VIAJE!.

chica tren

Hasta pronto,

firma-Baulchic-IPAD-299x300
Alejandra
CEO & Founder
Baúlchic
www.baulchic.com
facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram

¡TIPS PARA SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO!

Hola,

Más de dos meses sin escribir un post y la única razón es porque he dedicado la mayor parte de mi tiempo a preparar el examen final de un máster que estaba haciendo y por fin puedo decir que lo he aprobado!!!. Me siento orgullosa de haberlo conseguido y de nutrirme de nuevos conocimientos y de haber adquirido nuevas experiencias. A partir de ahora me centraré en mis proyectos y también me dedicaré un poco más de tiempo a mi misma porque realmente lo echaba de menos, la Primavera es ideal para retomar mis actividades y renovarme tanto por dentro como por fuera.

hello primavera blog

Estos días de vacaciones de Semana Santa me han venido bien para reflexionar y pensar que debo bajar el ritmo en cuanto a preocupaciones se refiere, a aterrizar mis pensamientos para sentirme mejor conmigo misma y sobretodo volver a disfrutar más del día a día que es en realidad lo único que importa. La vida es un suspiro, son momentos y hay que aprovecharla al máximo.

tweet atardecer

A pesar de lo que vivimos en el mundo, hoy me gustaría hablar de algunas claves que utilizo para sentirme bien conmigo misma y quería compartirlas porque en determinados momentos nos viene bien recordarlas.

Soy de las personas que considero que uno mismo puede inyectarse confianza, seguridad y autoestima para potenciar ciertos aspectos y sentirse mejor con uno mismo, pero también es cierto que es válido recurrir a especialistas que nos ayuden a encontrar el camino cuando no lo vemos claro.

  • Valora lo que verdaderamente es importante, puedes ser feliz con lo que tienes o decidir vivir triste con lo que te falta. Siempre debes mantener una actitud positiva ya que encontrarás más soluciones que problemas y aunque no te guste lo que veas, debes prevenir el desánimo y contribuir a ese cambio que te gustaría ver.
  • Sonríete a ti misma, sonríele a la vida, a carcajadas hasta que te duela el estómago, nos levanta el ánimo y nos relaja. Siempre he pensado que la vida te sonríe si la miras sonriendo y a pesar de tener un mal día no hay que dejar de sonreír.

 risa blog

  • No te dejes influenciar por lo que piensen los demás. Sé tu misma, arréglate para sentirte guapa, el vernos en frente de un espejo y sonreír porque te gusta lo que ves te hará sentir mejor.

guapa blog

  • Confía en lo que haces, aunque a veces la vida te decepcione, dedícale tiempo a lo que realmente te hace feliz.

Sentirnos jóvenes aunque pasen los años, creo que es una cuestión de actitud, de querer hacerlo y adoptar hábitos de los que posiblemente no te desprenderás jamás si lo consigues. Hábitos que para mí son los válidos porque yo misma los practico y puedo decirte que a mi me han servido y los sigo conservando como prioridad en mi vida para sentirme mejor:

  • Mimarte y quererte te ayudará a sentirte mejor y más joven, conseguirás beneficios que tanto tú como los demás lo notarán y el que te digan lo guapa que estás, parece una tontería, pero te sube el ego y hará que continúes haciéndolo.

mimarse blog

  • Debemos mantener una dieta equilibrada, cuidar nuestra alimentación al máximo aunque de vez en cuando nos demos algunos caprichos. Yo soy adicta a las verduras y a las frutas y cada día al levantarme me tomo un vaso de agua templada con el zumo de un limón. Este hábito se lo debo a mi madre y al saber de todos los beneficios que tiene no dejo ni un solo día de tomarlo.

batido blog

  • Pero no puedo resistirme al chocolate y al dulce y se que de vez en cuando no viene mal. Intento comer solo chocolate negro porque es beneficioso para la salud y el dulce nos aporta esa energía que nuestro cuerpo necesita. Si lo haces sé prudente y gózalo.

chocolate love blog

  • Duerme tus horas y de vez en cuando si puedes échate la siesta. Yo la verdad no soy de siesta pero reconozco que es fundamental para inyectarle al cuerpo energía en determinados momentos.

siesta blog

  • Haz ejercicio, tu cuerpo y tu mente lo agradecerá. Lamentablemente envejecer es inevitable pero el ejercicio mantiene a la gente sana y activa y ayuda a vivir más tiempo. Una hora al día, con constancia te dará vitalidad y tu mente se mantendrá más viva. Y el ejercicio mental, de relajación es primordial, evadirte de todo y de todos para encontrarte a ti misma.

yoga1 blog

  • Experimentar cosas nuevas, sensaciones, que nuestro cuerpo vibre y mostrar interés por aprender nos ayuda a mantenernos jóvenes.

libros blog

  • La buena compañía enriquece, rodéate de buenos amigos que verdaderamente le den a tu vida emoción y esa chispa que a lo mejor te falta para ver un mundo más refrescante.

amigas blog

  • Ama con locura, déjate seducir y seduce, recuerda que debes hacer de cada día algo especial y siempre cada mañana dar un beso y un abrazo al despertar, darlos y recibirlos es lo más reconfortante que puedes sentir.

BESOS BLOG

Te animo a practicar estos tips, si llevas una vida sedentaria, si crees que algo no funciona en tu vida, este es tu momento, la primavera inspira a los cambios y el buen tiempo ayuda, nunca digas no a nada porque todo en esta vida se puede si tú quieres.

Y recuerda quererse a uno mismo es lo mejor que te puede pasar porque te sentirás viva y feliz y lo proyectarás a los demás.

Hasta pronto,

firma-Baulchic-IPAD-299x300

Alejandra
CEO & Founder
Baúlchic
www.baulchic.com
facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram

¡SHOPPING DE REBAJAS!

Hola,

Las rebajas siempre llaman la atención a todos los que somos compradores, es una época en que vemos como nos podemos aprovechar de ciertas oportunidades y conseguir un gran ahorro.

i love shopppingMuchas veces pagamos demasiado por ciertas prendas porque las necesidades nos obligan a hacerlo. En ropa de grandes firmas la calidad se nota y se paga pero los precios durante todo el año son excesivamente altos y eso lo sabemos los que estamos acostumbrados a llevar ropa de marca.

De ahí surgió la idea de hacer una combinación perfecta, dar la oportunidad a la gente de poder mezclar ropa de Segunda Mano casi nueva de grandes firmas con ropa de Nuevas Colecciones a precios asequibles. Hay que fijar una política con precios justos con el cual se obtenga beneficio pero que la gente vea que compra calidad a un precio razonable durante todo el año y de ahí la frase ¿Por qué pagar más, si podemos pagar menos y sentirnos tan chic sabiendo comprar?

Blog compras rebajas

En Baúlchic hay descuentos de hasta el 90% para moda de Segunda Mano pero nunca los tendremos para las secciones de Nuevas Colecciones ni Diseños Creativos porque los precios están ajustados durante todo el año, aunque en momentos puntuales haremos descuentos porque la gente ya está mentalizada a tenerlos y tampoco se trata de ser diferentes a los demás, hay que mantenerlos pero con objetividad.

blog armario bc

En la moda todo vuelve, y por eso debemos procurar revisar nuestro armario y ver en realidad lo que tiramos, regalamos o vendemos porque quizás lo echemos en falta tiempo después, no se trata de llenar nuestro armario con ropa innecesaria o por que el precio nos llame la atención compremos sin pensar si se llevará meses después o quizás no vaya con nuestro estilo.

Te doy algunos tips para sacarle el mayor partido a las rebajas.

  • Revisa tu armario y hazlo con cabeza.
  • Fíjate un presupuesto.
  • Echa un vistazo a las tendencias y con suerte podrás adquirir ropa que aprovecharás en la siguiente temporada.
  • Pásate primero por las tiendas habituales donde compras y ve directamente a por esas prendas que no has podido adquirir por precio y recuerda que ir una segunda o tercera vez no está demás porque podrás encontrarte sorpresas en prendas y precios.
  • Aprovecha para comprar regalos de cumpleaños o para esas fechas especiales.
  • Siempre compra en establecimientos donde puedas devolver con tranquilidad y a ser posible no lo hagas en aquellos donde te lo cambian por otra cosa porque te obligas a comprar algo que quizás nunca te vayas a poner.
  • Lo barato sale caro, es mejor tener poco pero de buena calidad.
  • Renueva tus básicos, ropa atemporal y sin estampados.
  • La última y la más importante antes de salir de compras, te sugiero visitar nuestra web baulchic.com porque en ella encontrarás la alternativa perfecta sin salir de casa, ropa de calidad, nueva y seminueva, precios asequibles y grandes ideas para combinar y hacer de tu armario un gran baúl de lujo.

En resumen, no te dejes cegar por los grandes descuentos y valora si el precio final es realmente razonable, si el producto resulta necesario o si representa un capricho asumible que te puedas permitir.

blog navegar desde casa

Conoce lo que tenemos colgado en nuestras perchas de lujo. Aprovecha a hacer ‘smart shopping’ desde casa con la comodidad que eso conlleva, sin aglomeraciones, navega por nuestras tres secciones: Second Hand, New Collections y Diseños Creativos, poco a poco se está llenando este gran baúl para ofrecerte nuevas prendas y opciones que te harán sentir tan CHIC!.

Nuestros descuentos han empezado para la Sección de Nuevas Colecciones y Diseños Creativos y con descuentos adicionales sobre los precios ya rebajados en la Sección Second Hand, atrévete y experimenta  esa sensación de comprar ropa de segunda mano porque estoy segura que al verla no te arrepentirás. Mentalízate que se puede vestir bien con poco dinero.

Además encontrarás prendas de todas las temporadas lo cual es una ventaja porque puedes tener visión y adelantarte a los cambios de estación.

 c0e76723612b4466d6e3dc2dd39ee5861fe662d6_Slider WINTER END

Somos una tienda online que queremos marcar la diferencia, somos especiales, una tienda personalizada y tenemos nuestra filosofía de vida, nuestro estilo y desde aquí te animo a que entres a formar parte de esta Comunidad porque puedes encontrar esa prenda soñada y vender la que ya no uses y rentabilizar tu armario, así como comprar moda de nuevas colecciones y productos con diseños creativos de nuestra colección ‘Freedom to Write’, camisetas, sudaderas, cojines y delantales, producto patentado en España, novedoso por su originalidad y lo mejor es que son totalmente personalizados.

Y con una frase te digo hasta pronto, “No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe a donde va” y nosotros sabemos a donde vamos y queremos llegar a ti.

firma-Baulchic-IPAD-299x300
Alejandra
CEO & Founder
Baúlchic
www.baulchic.com
facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram

CHRISTMAS IS COMING …..

Hola,

El tiempo vuela y a veces me gustaría detenerlo para poder saborear aún más ciertos momentos de mi vida pero no por ello dejo de disfrutarlo.

No veo mucha televisión pero algunas tardes del fin de semana las comparto con mi hija, tarde de chicas que para ambas son especiales, ratos de ocio viendo una peli tumbadas en el sofá, tomando helados y chocolate que nos encanta, sobretodo en esos días grises y lluviosos en los que no apetece salir sino estar en casa y en uno de esos momentos se me ocurrió la idea de escribir este post y he esperado el momento adecuado para hacerlo, la Navidad está cerca, sí …. Christmas is coming.

post navidad - calendario

Hay muchas épocas del año preciosas que las disfruto y que me llenan de inspiración, pero la Navidad es mágica en todos los sentidos, aunque sienta el vacío por los que ya no están a mi lado, por aquellos que por la distancia no pueden estar conmigo, pero también alegría por seguirlos llevando en mi corazón y creo que todos debemos tener y conservar ese sentimiento navideño para acercarnos más a la familia y a nuestros amigos. Es la época perfecta donde los sentimientos afloran.

Nuestro proyecto cada vez coge más forma, cada día tenemos más Comunidad en nuestras redes sociales, vamos poco a poco pero estamos creciendo de tal forma que me alegra que la gente esté confiando en nosotros y espero que lo que hemos conseguido hasta ahora se mantenga o siga en aumento.

 post navidad cajas

Me encanta la decoración, tanto en casa como en Baúlchic ya empezamos la Navidad, estamos decorando para sentir ese ambiente navideño y nuestra web ya tiene ese toque mágico que la hace diferente y sí que es diferente, además porque somos la única tienda online en España que da una alternativa para hacer ‘smart shopping’ con tres opciones bien definidas:

  • SECOND HAND de Lujo, de grandes diseñadores, ropa para bebés, niños, mujeres y una nueva incorporación de un e-Shop para hombres. Podrás vender, y ganar dinero, comprar y compartir moda CHIC.
  • NEW COLLECTIONS de diseñadores aún no muy conocidos con ropa y complementos, made in Spain y sobretodo hechos con mucho amor y a fuego lento.
  • DISEÑOS CREATIVOS en donde está patente nuestra propia marca AD Design, con nuestra colección ‘Freedom to Write’ creaciones con diseños divertidos para niños y adultos, un producto patentado en España, original, único y sorprendente y podréis encontrar camisetas, sudaderas, delantales y cojines.

Con ‘Freedom to Write’ acertarás esta Navidad, podrás transmitir sentimientos con tu sello personal, harás que tu regalo brille con luz propia, porque es tiempo de sueños, de fantasías y de demostrar a los demás cuanto les quieres expresándolo de forma original.

El verdadero valor de un regalo es el amor que se expresa cuando se da o cuando se entrega y son esos detalles los que enamoran y estoy segura que esta Navidad vivirás momentos inolvidables, de juegos y de risas si regalas algún producto de nuestra colección.

 camiseta Reno

Felicita la Navidad de forma original y novedosa y lo que desees transmitir lo harás directamente sobre la figura negra. Te dejo el enlace a nuestra sección especial de Navidad, en donde podrás encontrar diseños divertidos o visitando nuestra sección de Diseños Creativos y si no lo encuentras siempre podrás pedirla de forma personalizada a info@baulchic.com porque como sabes el lujo está en la personalización”.

Una camiseta súper original y la harás más original con tu propio mensaje. RECUERDA “Siempre se podrá borrar y volver a escribir o dibujar sobre ella. Esa es la novedad”.

 Camiseta Regalo perfecto

Yo soy de celebrar las dos fechas, Papá Noel y Reyes Magos, se reciben regalos por partida doble y las emociones son diferentes esos dos días y en este mes tendremos días especiales en que queremos brillar y sentirnos tan Chic. En Baúlchic tienes propuestas en vestidos de fiesta que puedes valorar y llevar prendas maravillosas de grandes diseñadores a precios realmente asequibles, con la seguridad de que lo que vas a recibir será con ese detalle como si de una prenda nueva se tratara, porque hacemos 100% control de calidad a toda la ropa seminueva que nos llega y preparamos nuestros envíos de una forma especial.

 regalos bc

No esperes a última hora, programa tus compras, piensa en lo que te vas a poner y prepara tus regalos, la mejor forma de ahorrar es ser previsor y con tiempo buscar ese detalle para esa persona especial a quien quieras sorprender y en nuestra tienda online seguro lo encontrarás para que llegue a tiempo por Navidad.

 post navidad regalos y cartas

Este blog combina el mundo Baúlchic con mi lado más personal, es evidente que me encanta la moda, lo más chic pero también me gusta llevar un estilo de vida sencillo lleno de reflexiones, de sentimientos, de emociones, una filosofía de vida que intento plasmar en las redes sociales, un estilo de vida simple para vivir y ser felices, centrándonos en los pequeños detalles que hacen grandes los momentos.

Vivimos a un ritmo frenético que impide que muchas veces veamos la vida con perspectiva y serenidad olvidándonos realmente de lo importante, vivir el momento, recuperar el valor del tiempo y vivir de forma más sencilla y consciente dejando sitio para lo que de verdad importa.

 Amanecer

Haciendo una pequeña escapada este fin de semana y divisando este precioso amanecer, he aprovechado para escribir este post, son estos momentos mágicos que la vida me permite tener y a los cuales no deseo renunciar jamás.

Espero que este mes sea especial para todos, en los que podamos compartir comidas y cenas con amigos y familia, acercarnos más a la gente, dejando a un lado las preocupaciones, los malos rollos, la violencia, el mundo loco en el que estamos, el egoísmo, la crisis que aún persiste pero sin olvidarnos de la gente que por circunstancias de la vida lo ha perdido todo o lo están perdiendo todo. A veces un simple abrazo, pero dándolo de verdad es más que suficiente.

La vida no es fácil y menos aún si no se tiene la oportunidad de volver al mundo laboral, tenemos que ser solidarios y en cierta forma poner nuestro granito de arena para solventar un poco sus problemas. Nosotros ya colaboramos con la Fundación Tomillo, nuestros e-Shops solidarios fomentan nuestro apoyo a esta Fundación que ayuda al emprendimiento, a la orientación e intermediación social y laboral.

 corazón

Ser solidarios es un privilegio, tener un corazón grande también lo es, pequeñas acciones por mucha gente dará como resultado grandes cambios y hay que agradecer la oportunidad de poder hacerlo.

Tanto si vendes como si compras en estos e-Shops solidarios estarás colaborando aunque en dosis pequeñas a esta gran labor. Te invito desde aquí a que lo seas, recibir una sonrisa por parte de esas personas vale más que mil palabras y se que ellos lo agradecerán. Te dejo su enlace por si quieres saber un poco más de su programa social  o si puedes con otra Fundación, lo importante es hacerlo y se puede hacer de mil maneras diferentes.

Y hasta aquí el post de hoy, extenso como siempre pero por más que lo intento no puedo ser más breve, espero que este mes sea tan dulce para todos y busquemos esos momentos que nos hacen sentir bien y felices.

Papá Noel estará descansando para coger fuerzas y llenar de alegría tantos hogares esta Navidad y para ver la ansiedad con que los más peques y no tan peques de la casa esperamos las sorpresas y los lindos detalles que en nuestro árbol o chimenea dejará.

 Santa Claus chimenea

Hasta pronto!

firma Baulchic IPAD
Alejandra
CEO & Founder
Baúlchic
www.baulchic.com
facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram

EL LUJO ESTÁ EN LA PERSONALIZACIÓN!

“FREEDOM TO WRITE & FREEDOM TO DRAW”

 Hola,

Tener tiempo es un lujo y yo al menos intento tenerlo. He decidido escribir este post aprovechando la calma del día y la lluvia de ideas que revolotean por mi mente. Estoy emocionada con la nueva línea de DISEÑOS CREATIVOS que durante este verano parte del equipo y yo hemos estado volcados, creando y diseñando así como abriendo horizontes para llevar nuestros productos aún más lejos.

Casmieta original Freedom to write

Os hablo de la marca AD Design by Baúlchic, con la colección “Freedom to WRITE & Freedom to DRAW”, línea creativa y divertida que poco a poco está ganando seguidores, entre ellos el público infantil, algo que me entusiasma porque cuando mis hijos estaban pequeñitos lo que a ellos les hacía felices a mi también y creo que a todos los padres nos pasa lo mismo y aunque sigan creciendo este sentimiento prevalece.

Camisetas AD Design by Baúlchic

He apostado por marcar la diferencia y ahí es donde se centra el valor de la marca AD Design, porque “el lujo está en la personalización”, el que la gente pueda adquirir una prenda hecha de forma artesanal, una pieza única lo más cercana posible a sus gustos y si además es creativa y puede darle un toque diferencial o de sorpresa cada día y porque no de genialidad, diré lo he conseguido y me sentiré más que satisfecha.

La colección Freedom to WRITE & Freedom to DRAW”, como su nombre lo indica es poder tener y sentir esa libertad para escribir y dibujar en una prenda tantas veces como se quiera, abarca camisetas, sudaderas, delantales y cojines. Hicimos alpargatas para el verano que se agotaron rápidamente pero iremos innovando en diseños y productos.

Aunque solo os hable de las camisetas podéis tener la misma figura también en los otros productos, son prendas exclusivas que, en el caso de los niños estimulan su creatividad, les ayuda a aprender a escribir, como si de una pizarra se tratara y a dibujar, divirtiéndose mientras lo hacen. Y para los no tan peques una idea magnifica para expresar nuestras emociones o comunicarnos de forma realmente original.

Blog camisetas MinionLos productos los hemos denominado “DrawChic” y “WriteChic” para escribir mensajes tipo “tweet” con tu hashtag preferido, con símbolos o simplemente un dibujo, dependiendo de como nos despertemos ese día. Si somos capaces de transmitirlo en una red social ¿por qué no transmitirlo en una prenda directamente? sobretodo los niños más pequeños que tengan esa oportunidad de sentirse en ese mundo digital pero adaptado a sus necesidades.

Cada prenda viene con un rotulador, de una marca exclusiva que hace que la letra o dibujo sea nítido, podrás limpiar lo que hagas tantas veces como quieras mediante un paño húmedo o en la lavadora. La tela que utilizamos para las figuras es resistente y al ser una camiseta de calidad lo mejor es que al lavarla queda como nueva. El ´packaging´ es reutilizable y por ese motivo se hace aún más especial. Cada bote podrás darle el uso que desees, customizarlo, seguro que tendrás miles de ideas para reutilizarlo en casa, en las habitaciones de los niños o para guardar sus tesoros más preciados.

pack bote + rotu copiaTe dejo un video que resume nuestra idea de creatividad y diversión tanto para niños y adultos, podrás escoger el que tu quieras o darnos la figura o incluso la foto de tu hijo… creatividad sin limites.

blog videoMe gustaría terminar transmitiendo un poco sobre mi filosofía de vida, decirte que el lujo también está en las experiencias, en la actitud, en viajar si podemos hacerlo, vivir momentos únicos y exclusivos, personalizados a tus gustos y estados de ánimo, en la forma que tenemos de vivir la vida, de llevarla a un ritmo más pausado y no tan acelerado aunque veces la vida misma nos lleva por ese camino, hay que saber parar y reflexionar para no meternos en un mundo caótico, sino simplemente vivir y saborear cada segundo.

El concepto de lujo es más emocional, espiritual y por eso nos debemos dejar llevar por las emociones e intuiciones y sobretodo saber innovar y vivir cada minuto como si fuera el último, con felicidad, piensa que el tiempo es un lujo para apreciar todo aquello que te hará crecer como persona, sentirte mejor y más feliz.

freedom to write moments

Disfruta de tu esencia más CHIC, disfruta de ti misma, enamórate del silencio sobretodo si vives en estas ciudades donde las prisas no te dejan respirar, siéntete libre, colecciona momentos y guárdalos para que al recordarlos te hagan sentir mejor, conserva valores que se están perdiendo y preocúpate por los problemas sociales y medioambientales. No hay nada mejor que tener tiempo, calma, poder disfrutar de momentos y experiencias y que podamos compartirlos.

tweet freedom

Hasta pronto, a seguir soñando, a sentirme libre para disfrutar de las cosas simples de la vida, que son las que me hacen sentir más a gusto conmigo misma.

firma Baulchic IPAD

Alejandra
CEO & Founder
Baúlchic
www.baulchic.com
facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram

SHOWROOM CHIC!

Este post es especial para nosotros porque ante la sugerencia de muchas de vosotras de querer venir a ver la ropa de nuestra tienda online y sabiendo de la importancia que tiene el poder tocar y probar las prendas, por fin lo hacemos realidad!!!

showroom post

Nuestros sueños se siguen cumpliendo y durante este verano y parte del otoño 2015 disfrutaremos de un espacio donde poder ofrecerte casi todos los productos que tenemos en la web.

Queremos hacerlo de forma personalizada para que te sientas como en casa, escogiendo y probándote las maravillas que tenemos de armarios privados tan exclusivos de diferentes provincias españolas e incluso de las Islas Canarias.

armarios exclusivos

También apreciar en detalle las prendas que hemos seleccionado para ti de tendencias de NEW COLLECTIONS y sorprenderte con nuestra línea creativa de AD DESIGN, todo un derroche de diversión donde tu imaginación es el pilar de la colección.

Flyer 19 de Julio-01

Flyer 19 de Julio-02

Las ventas de lujo online van en crecimiento y queremos aprovechar este showroom para que te animes a traernos esas piezas de lujo que tienes guardadas en tu armario, que estén en perfecto estado y que ya no usas y quieras vender, para que de esta forma nuestra sección Second Hand siga creciendo y podamos ofrecer muchas más novedades.

Estamos seguras como madres que somos que el armario de tus hijos los cuidas con más mimo que el tuyo, sabemos por experiencia que la ropa que les compramos de grandes diseñadores queda en perfecto estado, por no decir como nueva y de ahí la importancia de crear el baúl más chic de España con ropa para nosotras y para los más pequeños de la casa.

armario niños

De tu baúl privado a Baúlchic porque el tuyo es tan exclusivo como el nuestro, queremos darle esa segunda oportunidad a tus prendas para que alguien se enamore de ellas, con fantásticos precios que te dejarán sin aliento.

No olvides que así como lo puedes hacer de forma online, puedes sugerir tu precio de las prendas de Second Hand que quieras comprar y valoraremos tu oferta.

Te invitamos a que nos envíes un mensaje a info@baulchic.com ó bien a través de whatsapp 647.637.809 para que nos confirmes tu asistencia y así entre percha y percha darás con esa prenda original, muy CHIC que tanto deseas.

baúlchic oficina

Cada día estamos más cerca de ti, para que hagas tu compra de forma inteligente, combinando moda seminueva, de nuevas coleccionesmoda creativa y original para niños y adultos de nuestra marca AD Design.

AD Design

Nos gusta la personalización y la exclusividad y para agradecer tu visita a nuestro showroom sortearemos entre todos los asistentes un precioso bolso de nuevas colecciones, muy actual, que estamos seguras te encantará. El día 17 de Noviembre publicaremos en nuestras redes sociales el nombre de la ganadora.

shopper serraje camel copia

Esperamos que este verano y comienzos del Otoño puedas acercarte a nuestro pequeño espacio CHIC, te estaremos esperando hasta el 13 de Noviembre.

A veces los sueños se cumplen y aun no hemos cumplido el primer año de actividad y nuestro SHOWROOM queda oficialmente abierto para ti y para todos los que queráis venir a conocernos.

dreams

¡Te esperamos!

firma Baulchic IPAD
Alejandra & Baúlchic Team
www.baulchic.com
c/ Gabriel García Márquez, 4
Las Rozas de Madrid

facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram

La combinación perfecta!

Hoy quiero contarte como nació Baúlchic. Siempre he sentido pasión por la moda, cuando elijo una prenda es ella la que habla de mi, la que transmite como deseo sentirme y como soy para que me perciban los demás. Los colores reflejan alegría, sobriedad, tristeza, ternura, todo es una constante comunicación, la moda es poesía y no es tan superficial como parece.

La moda nos puede hacer sentir tan bellas por fuera como por dentro. Una preciosa prenda es capaz de hacernos sonreír, de transportarnos y hacernos soñar, cambiarnos el estado de ánimo en un segundo y me parece que es una de la expresiones más fantásticas que hay, aunque muchas veces no se valore así. Es creatividad pura, es un área de crecimiento e innovación, pero siempre hablando desde la perspectiva de una industria responsable y de un consumo colaborativo.

second hand & new collection

Quería crear un concepto que marcara una gran diferencia pero con sentido y empecé a preguntarme … ¿cuál sería mi tienda de moda ideal? y así nació un nuevo concepto de tienda online en donde poder ofrecer la alternativa de encontrar prendas con encanto, llenas de detalles, muy chic y que se pudiese combinar ropa de nuevas colecciones, de tendencia, de jóvenes diseñadores con ropa nueva y seminueva de grandes marcas, de calidad, diseño y lujo a precios asequibles, sobretodo pensando en los nuevos tiempos que vivimos.

elegancia & estilo

Valoro y admiro mucho el estilo y la elegancia y por ello me decanté a la hora de establecer prioridades. Creo que el secreto de la elegancia es tener buen gusto y no solo es cuestión de dinero, aunque obviamente ayuda, es saber combinar con destreza y disimular aquellos defectos que tengamos y la moda puede ser una referencia, pero nunca un modelo a seguir en todos los casos porque creo que tiene que prevalecer nuestro propio estilo y ser auténticos y debe ir acompañada de factores como la sencillez, la mesura, la amabilidad, la sensación de seguridad y serenidad, el respeto en el trato con los demás, el ser natural y que esa naturalidad te atraiga a ti y a los demás.

Baúlchic

Para crear ese gran ‘baúl chic’ en la sección “second hand” buscamos ropa con ese encanto que a primera vista enamore y sabemos que las grandes firmas de moda  lo tienen y que a muchas nos cautiva.  Estamos en esa búsqueda constante de encontrar personas que como tú aman la moda y que posean un gran armario de lujo con prendas de grandes diseñadores, que con el paso de los años quedan intactas por su extraordinaria calidad y que ya no desean tenerlas en su armario y quieran renovarlo.

De esta forma otras personas podrán encontrar ese capricho de lujo a un precio irresistible, porque estoy convencida que una prenda con estilo se puede llevar siempre y alguien se enamorará de ella por segunda vez y si es a un precio asequible mucho mejor.

Diseñadora Baúlchic

Soy partidaria de la moda sostenible y con ello me refiero a tejidos ecológicos, fabricación nacional, reutilización, reciclaje, artesanía, y de ahí surgió la idea de combinar productos de segunda mano de lujo con marcas no conocidas, de jóvenes diseñadores y de pequeños artesanos que hacen con esfuerzo, ilusión, pasión y con sus propias manos moda y productos tan diversos llenos de encanto ó incluso de personas que han tenido que reinventarse y han descubierto ese lado creativo y ahora se dedican a crear sus propios diseños, muchas veces sorprendentes.

Y por eso creamos la sección “New Collections”, trabajamos para encontrar esos diseñadores artesanos escondidos en algún pequeño taller y que no han salido a la luz, artesanía preciosa y hecha a mano que respira arte, elaborada con dedicación y amor.

Poco a poco iremos creando ese gran “BAÚL” con moda y decoración que es otra de mis grandes pasiones y como sabemos que todo requiere de tiempo, lo hacemos paso a paso pero con trabajo y perseverancia seguro que lo conseguiremos.

smart shopping

Esta es nuestra propuesta: SECOND HAND & NEW COLLECTIONS  tu nueva alternativa para que puedas hacer ‘Smart Shopping’ y creo que es la combinación perfecta!.

Te animo a que vivas la experiencia BAÚLCHIC y descubras la magia de unir estas dos opciones apostando por prendas con encanto, glamour y amor sin invertir demasiado dinero.

¡A seguir soñando y a seguir haciendo realidad tus sueños y no olvides sonreír porque la sonrisa es el lenguaje del alma!

Hasta pronto!

firma Baulchic IPAD
Alejandra
CEO & Founder
Baúlchic
www.baulchic.com
facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagram