No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

BAÚLCHIC

Es una plataforma online donde podrás encontrar prendas con un encanto especial. La originalidad, el estilo, el lujo y la elegancia están unidas a un mundo CHIC.



"SECOND HAND" Queremos priorizar la experiencia de compra de segunda mano como si de una tienda de lujo se tratara. Encontrarás prendas con diseño original, con un estilo actual y de lo más CHIC ofreciendo "caprichos" a precios de lujo y con la calidad propia de las grandes marcas. Somos muy exigentes en cuanto a la calidad y al buen estado de la ropa y ofrecemos nuestro propio sello de calidad contando con profesionales especializados y seleccionando todos los artículos como si fueran a ser usados por nosotros.

Apostamos por un consumo más ecológicamente racional y sostenible. Re-utilizar es la nueva moda y BAÚLCHIC te lo pone a tu alcance, podrás renovar tu armario sin derrochar ni desperdiciar lo que almacenas y por eso queremos ser los embajadores de moda en la modalidad Second Hand, lujo nuevo y seminuevo y verás que a veces los sueños se hacen realidad porque podrás recorrer el mundo de grandes diseñadores escogiendo de cada uno lo más CHIC pero a precios terrenales. 

Además, podrás darte ese capricho de estrenar ropa y complementos que tienen su etiqueta original.


"NEW COLLECTIONS" Encontrarás una selección de prendas que enamoran, con lindos detalles y diseños que inspiran unos outfits ideales. Seleccionamos lo mejor de cada colección para que vivas una experiencia única, ir de "shopping" por un universo de marcas de calidad sin moverte de casa.

Queremos darle la oportunidad a pequeños y a la vez grandes diseñadores que no son muy conocidos pero que hacen parte de este mundo CHIC y que ponen a nuestro alcance propuestas innovadoras y muy fashion y si tú eres uno de ellos, contacta con nosotros a info@baulchic.com y estaremos encantados de tener tu marca en la web.

Poco a poco iremos incorporando moda y complementos con diseños de calidad, de jóvenes diseñadores que marquen tendencia, así como diseños de nuestra marca AD Design, que va desde el lujo de la personalización hasta moda que podrás tener en tu armario, siempre pensando en vestir a la mujer que disfruta de la moda y que tiene su estilo propio.


"DISEÑOS CREATIVOS"  Son diseños exclusivos de Baúlchic y queremos transmitir que el "lujo está en la personalización". Personalizar es darle un sello personal a la prenda. Diseños originales que te harán sentir lo que eres "especial". La creatividad no tiene límites y esos toques CHIC de originalidad los incorporaremos a cada uno de nuestros productos y sorprenderemos con nuevas propuestas y novedades, pero lo mejor es que tú serás el protagonista de nuestros diseños, porque eres tú el que escribirás ese mensaje cada día con nuestra colección FREEDOM TO WRITE, con la que conseguirás ser diferente y original.


Te invitamos a viajar por el corazón de BAÚLCHIC y podrás disfrutar de la moda más CHIC a precios que nunca llegaste a imaginar y encontrarás prendas que realmente te sorprenderán.